Los libros peculiares protagonizan la visita nocturna de abril en El Museo Canario

La Sociedad Científica El Museo Canario ha organizado para el jueves 21 de abril, a las 20:00 h, una nueva visita de su programa «Una Noche en El Museo» con la que se suma a las actividades programadas durante este mes con motivo del Día del Libro.

La visita nocturna, titulada «Raros y curiosos. Libros e historias singulares en El Museo Canario», mostrará de la mano del bibliotecario Luis Regueira una selección de libros singulares conservados en la biblioteca de la institución. A través de estos libros, los visitantes podrán acercarse a la riqueza patrimonial del Centro de Documentación de la sociedad científica, pero al mismo tiempo tendrán la oportunidad de conocer algunas historias curiosas relacionadas con los ejemplares seleccionados.

La visita se desarrollará con todas las garantías de seguridad e higiene que requiere la situación generada por la covid-19. Para asistir es necesario reservar plaza con antelación en https://cutt.ly/wFvokkS. El precio por asistente es de 5,70 € (gratis para socios de El Museo Canario).