El Museo Canario y la Fundación Nos Movemos colaboran para facilitar el transporte gratuito a escolares en las visitas al museo

El Museo Canario ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Fundación Nos Movemos, una entidad sin ánimo de lucro creada por la empresa de transportes Grupo 1844 para afrontar los retos sociales y cumplir su compromiso con la sociedad.

En virtud de este acuerdo, El Museo Canario y la Fundación Nos Movemos pretenden desarrollar acciones que persigan la conservación, investigación y difusión del patrimonio histórico y cultural de Canarias, la educación, la acción social y la sostenibilidad a través de la movilidad sostenible. En concreto, esta sinergia permitirá proporcionar transporte de ida y vuelta a El Museo Canario a escolares que participan en las visitas y en los proyectos de didáctica desde diferentes lugares de la isla, contribuyendo a acercar a los jóvenes a la cultura.