El Museo Canario organiza un taller de vacaciones para finalizar el año

El Departamento de Didáctica de El Museo Canario, con la colaboración de SPAR Gran Canaria, ha organizado para el próximo día 27 de diciembre, de 10:00 a 12:00 h, un taller destinado a acercar a los más pequeños a la institución. El objetivo es que descubran este espacio no solo como un lugar de aprendizaje sino también de ocio y diversión, y que puedan introducirse en la historia de los antiguos canarios de forma lúdica y divertida.

La iniciativa propone pasar en El Museo Canario una jornada en la que se llevarán a cabo diversas actividades, como un recorrido dinamizado por las salas expositivas y un taller fundamentalmente práctico con el que los participantes puedan acercarse a las formas de vida de los antiguos canarios mediante reproducciones de distintos objetos y herramientas. Podrán tocar y experimentar con estas piezas a la vez que descubren sus usos y la importancia que tenían.

La propuesta está dirigida a menores de entre 7 y 12 años y tiene un coste de 8.00 € por asistente, gratis para socios juveniles de El Museo Canario.