El Museo Canario inicia sus Visitas en Familia de 2024

El Museo Canario inicia su programa de Visitas en Familia de 2024 con la visita que lleva por título «Nuevas tecnologías para contar la historia». La actividad tendrá lugar el domingo 21 de enero a las 12:00 horas, con el patrocinio de Spar Gran Canaria.

La propuesta está dirigida a familias con menores entre 7 y 12 años, a las que se les ofrecerá un recorrido por las salas expositivas del museo con el objetivo de acercar a los más pequeños a las formas de vida de la población aborigen de Gran Canaria y hacerles partícipes de los nuevos recursos tecnológicos incorporados a la experiencia de la visita.

Las familias podrán comprobar cómo las escenas en realidad aumentada que El Museo Canario ofrecía hasta ahora se han ampliado con nuevas escenografías para mostrar la vida cotidiana en un poblado aborigen. Estas intervenciones en salas permiten conocer y disfrutar del museo de una forma diferente, además de promover el uso responsable de las nuevas tecnologías entre los más pequeños.

Para asistir es necesario reservar plaza con antelación en https://cutt.ly/1wJIMbOI. El precio por asistente es de 5,70 €, gratis para menores hasta 12 años y socios de El Museo Canario.