EL MUSEO CANARIO ENTREGA SUS PREMIOS A LA FIDELIDAD

El Museo Canario hizo entrega hoy, 18 de mayo, dentro de las celebraciones por el Día Internacional de los Museos, del Premio a la Fidelidad, un acto de reconocimiento a los socios de mayor antigüedad en la institución.

Los Premios a la Fidelidad fueron instaurados por la Junta de Gobierno de la Sociedad Científica El Museo Canario en el año 2001 para reconocer públicamente la aportación de aquellas personas que alcanzan una antigüedad de cincuenta años como socias. Su fidelidad queda representada por un diploma y un objeto acreditativos de esta distinción.

En esta ocasión la institución reconoció el compromiso de los socios Cristóbal García del Rosario y Manuel Herrera Hernández, quienes ingresaron en la Sociedad Científica El Museo Canario en el año 1971.

Debido a las medidas de prevención vigentes, la entrega se celebró en acto privado con la asistencia de algunos familiares.