«Descubriendo la ciencia», nueva visita en familia en El Museo Canario

Cada 11 de febrero se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, con el que las Naciones Unidas reconocen y visibilizan la contribución de las mujeres a la ciencia y tratan de promover las vocaciones científicas en edades tempranas.

El Museo Canario se suma a esta celebración dedicando su próxima actividad en familia a acercar a niñas y niños el trabajo de investigación que lleva a cabo la institución, poniendo el foco de atención en la bioantropología. Se recurrirá para ello a una propuesta teatralizada que pondrá en valor este trabajo y su importancia para el conocimiento del pasado. La actividad es también una oportunidad para conocer la historia de El Museo Canario, los primeros trabajos científicos en la institución o el estudio de sus colecciones.

La actividad tendrá lugar el domingo 12 de febrero a las 12:00 h, con el patrocinio de Spar Gran Canaria. Para asistir es necesario reservar plaza con antelación en https://cutt.ly/g91oqAX.