Un Taller de El Museo Canario aúna las celebraciones del Día de los Museos y el Día de las Familias

«Diseña tu exposición» es el título de la visita-taller familiar que propone El Museo Canario para celebrar conjuntamente el Día Internacional de los Museos y el Día Internacional de las Familias. Tendrá lugar el domingo 21 de mayo a las 12:00 h, con la colaboración de SPAR Gran Canaria.

La actividad, dirigida a familias con menores entre 7 y 12 años, consistirá en una breve visita por las salas expositivas para conocer diversos aspectos de la vida de la población aborigen de Gran Canaria y descubrir, además, aquellos elementos que forman parte del recorrido. Una vez finalizada la visita, los participantes diseñarán su propia exposición, utilizando para ello réplicas de materiales arqueológicos y distintos soportes.

La propuesta permitirá a las familias seguir conociendo la labor que desarrolla El Museo Canario y entender la importancia que tienen las colecciones arqueológicas que conserva para el conocimiento del pasado.

Para asistir es necesario reservar plaza con antelación en https://cutt.ly/i6vIDBF.