Jornadas Patrimonio Documental_Poggio Capote

Manuel Poggio Capote es doctor en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid y licenciado en Documentación por la Universidad de Granada. Es cronista oficial en Santa Cruz de La Palma, responsable del Archivo General de La Palma, académico correspondiente de la Real Academia Canaria de Bellas Artes y miembro de distintas sociedades e instituciones académicas. Es autor o coautor de una quincena de monografías y de varias decenas de artículos, capítulos de libros y comunicaciones a congresos, y ha comisariado numerosas exposiciones. Es director de la editorial Cartas Diferentes, y en la actualidad, coordina media docena de publicaciones seriadas, entre ellas Cartas diferentes: revista canaria de patrimonio documental.