Jornadas Patrimonio Documental_Lorenzo Tena

Antonio Lorenzo Tena es doctor en Educación por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, licenciado en Psicopedagogía, en Antropología Social y Cultural y graduado en Sociología por la misma universidad, a la que se encuentra vinculado en el plano profesional como bibliotecario del centro asociado a La Palma. Su faceta investigadora la ha desarrollado en el ámbito de esta misma isla, publicando artículos de diferente temática en revistas especializadas y contribuyendo como autor y coautor en libros y capítulos, además de ser asiduo colaborador en la prensa local. Obtuvo el 8.º Premio de Investigación Histórica «Juan Bautista Lorenzo Rodríguez», convocado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.