Jornadas Patrimonio Documental_Fernández Palomeque

Paz Fernández Palomeque es licenciada en Geografía e Historia, especialidad Historia Antigua y Medieval, por la Universidad Autónoma de Madrid. Entre 1987 y 2023 trabajó en la Biblioteca de la Universidad de La Laguna, donde ocupó el puesto de responsable del Fondo Antiguo. Pertenece al Grupo de Trabajo de Patrimonio Bibliográfico de REBIUN y ha sido miembro del comité científico de las cuatro Jornadas de Gestión del Patrimonio Bibliográfico organizadas por esta entidad. Es autora de diversas publicaciones y ha participado en congresos especializados en patrimonio bibliográfico con ponencias centradas en el tratamiento técnico de libros antiguos y raros, conservación y digitalización, tasación, exposiciones, archivos personales, etc.