Jornadas Patrimonio Documental_Delgado López

Félix Delgado López es licenciado en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Barcelona y doctor por la Universidad de la Laguna. Completó su formación como investigador en el centro Stirling Maxwell de la Universidad de Glasgow. Ha sido gestor documental y cultural en diferentes instituciones públicas y privadas de Lanzarote, especialmente como coordinador de Archivo y Patrimonio en el Ayuntamiento de San Bartolomé y en el Archivo Municipal de Teguise, donde ejerce actualmente. También es profesor en el Centro Asociado de la UNED en Lanzarote. Además de su participación en congresos, cursos y exposiciones, formó parte del equipo del Censo del Patrimonio Documental de Canarias. Entre sus líneas de investigación se encuentran la historia de la fotografía, los archivos y el patrimonio documental de las islas.