Jornadas Patrimonio Documental_Cerdá Díaz

Julio Cerdá Díaz es doctor en Historia Moderna y Contemporánea y profesor asociado del área de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad Carlos III de Madrid. Anteriormente fue profesor en la Universidad de Alcalá de Henares. Actualmente es jefe de Gestión de Información y Transformación Digital y director del Archivo de la Ciudad en el Ayuntamiento de Arganda del Rey (Madrid), donde coordina los sistemas de gestión documental y los procesos de modernización e implantación de la administración electrónica. Además, es miembro de la Comisión Técnica de Sociedad de la Información y Nuevas Tecnologías de la FEMP. Es autor de numerosas sus publicaciones y colaboraciones en eventos profesionales relacionados con la función cultural de los archivos y los procesos de transformación digital en las organizaciones.