El Museo Canario estrena su nuevo juego en línea con una Visita en Familia

Dentro del programa de Visitas en Familia, que cuenta con la colaboración de SPAR Gran Canaria, El Museo Canario ofrece una nueva actividad para el mes de noviembre. Será el domingo 12 a las 12:00 h, y en esta ocasión la propuesta destinada a familias con menores de entre 8 y 12 años será realizar una visita autónoma por las salas expositivas haciendo uso del nuevo juego «Descubre tu Historia».

Este recurso digital ha sido recientemente instalado en las salas del museo y a él se accede a través de códigos QR. Ofrece una combinación aleatoria de peguntas que el jugador debe resolver con el apoyo de los contenidos expositivos y haciendo uso de otros recursos, como la audioguía juvenil.

Una de las particularidades de esta aplicación es que permite establecer una clasificación de los participantes. De esta forma, aunque las familias realicen el recorrido de forma independiente podrán comparar sus resultados al finalizar.

Las familias participantes deberán disponer de un dispositivo móvil propio con lector de QR.

Para asistir es necesario reservar plaza con antelación en: https://cutt.ly/mwRO5gzY.