El Museo Canario entrega sus Premios a la Fidelidad

Como cada año, El Museo Canario hace entrega del Premio a la Fidelidad, un acto de reconocimiento a los socios de mayor antigüedad en la institución. En esta ocasión la Sociedad Científica reconoce el compromiso de los socios José Díaz-Saavedra de Morales y Alfredo Herrera Piqué, quienes ingresaron en la entidad en el año 1970.

Los Premios a la Fidelidad fueron instaurados por la Junta de Gobierno de la Sociedad Científica El Museo Canario en el año 2001 para reconocer públicamente la aportación de aquellas personas que alcanzan una antigüedad de cincuenta años como socias. Su fidelidad queda representada por un diploma y un objeto acreditativos de esta distinción.

Debido a las medidas de prevención vigentes, la entrega se celebra en esta ocasión en acto privado con la asistencia de algunos familiares.