BECAS DE INVESTIGACIÓN “CHIL Y NARANJO” Edición 2024

La Sociedad Científica El Museo Canario y la Fundación MAPFRE Canarias organizan las «Becas de Investigación Chil y Naranjo, edición 2024».

Las «Becas de Investigación Chil y Naranjo, edición 2024», tienen por finalidad iniciar en la investigación en Ciencias Sociales y Humanidades a jóvenes con titulación universitaria, mediante la utilización de los fondos y colecciones arqueológicos y documentales de la Sociedad Científica El Museo Canario.

Una de las becas se concederá para la investigación en el campo de la Arqueología y la otra en el de la Documentación, con una estancia temporal en el Museo Canario para ejecutar un programa de trabajo, bajo la orientación y tutela de un profesional que les será asignado.

Las personas interesadas habrán de cumplimentar íntegramente y con veracidad el formulario que se encuentra alojado en el sitio web de El Museo Canario, adjuntándole los documentos de ANEXO I CURRICULUM, ANEXO II PROPUESTA DE PROYECTO, CERTIFICACIÓN ACADÉMICA que demuestra estar en posesión de título universitario de grado o licenciatura, el DNI escaneado, y cualquier documento que considere de interés para demostrar méritos. Puede descargar aquí estos modelos de documento, guardarlos en formato pdf y adjuntarlos a la solicitud.

Descargue los documentos de la convocatoria:

ANEXO I CURRICULUM (Word)

ANEXO II PROPUESTA DE PROYECTO (Word)

BASES (pdf)

Una vez rellenados los documentos, acceda al siguiente formulario y adjunte los documentos solicitados:

FORMULARIO