VISITA DE GRUPOS ESCOLARES

Las visitas guiadas de grupos escolares deben ser concertadas siempre con antelación.

Se ofrecen de lunes a viernes en el siguiente horario: 10:00; 11:00; 12:00 y 13:00 horas.

La visita tiene una duración de 50 minutos. se realizará con un máximo de 25 alumnos por grupo. En caso de un número mayor de alumnos el grupo se dividirá en dos y se le asignarán horas de visitas correlativas.

La actividad puede ser solicitada a través del teléfono 928 336 800. Una vez asignada la hora de visita debe rellenar el formulario con la información del grupo.

(FORMULARIO ONLINE)

DESCARGAR SOLICITUD en Word, rellenar y enviar al correo electrónico didactica@elmuseocanario.com

–    Se deberá respetar en todo momento el horario de la visita. En caso de retraso en la hora de llegada, El Museo Canario podrá ajustar el tiempo de la misma para no perjudicar a otros grupos.

–    En caso de cancelación de la cita se ruega comunicarlo con antelación en el teléfono 928 336 800 o enviando un correo a didactica@elmuseocanario.com

–   Durante la visita el grupo estará en todo momento acompañado del profesorado o responsable designado por el centro quien se encargará de hacer respetar las normas de comportamiento establecidas por El Museo Canario.

–   Para concertar otras actividades utilizar el formulario habilitado al respecto o contactar con el Departamento de Didáctica a través del correo didactica@elmuseocanario.com