Skip to content Skip to footer
volver a últimos ingresos

2017

– El 27 de diciembre ingresaron 40 cajas de material arqueológico y el inventario de material correspondientes a la intervención arqueológica realizada  durante el año 2017 en el yacimiento La Marciega, (La Aldea de San Nicolás, Gran Canaria) en el marco del proyecto “Obras de seguimiento arqueológico de la nueva carretera Agaete-La Aldea. Los trabajos estuvieron codirigidos por Valentín Barroso Cruz y Consuelo Marrero Quevedo, de la empresa Arqueocanaria S.L.

– El 27 de diciembre ingresaron 10 cajas de material arqueológico y el inventario de material correspondientes a la excavación arqueológica realizada durante el año 2016 en una cueva de la Playa Chica de Sardina del Norte (Gáldar, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron codirigidos por Valentín Barroso Cruz y Consuelo Marrero Quevedo, de la empresa Arqueocanaria S.L.

– El 27 de diciembre ingresaron 12 cajas de material arqueológico y el inventario de material correspondientes a la excavación arqueológica realizada durante el año 1994 en el yacimiento Llano de las Brujas (Telde, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron codirigidos por Valentín Barroso Cruz y Consuelo Marrero Quevedo, de la empresa Arqueocanaria S.L.

– El 27 de diciembre ingresaron 31 cajas de material arqueológico y el inventario de material correspondientes a las excavaciones arqueológicas realizadas durante los años 2006 y 2016 en los solares anexos a la ermita de las Nieves (Agaete, Gran Canaria).  Los trabajos estuvieron codirigidos por Valentín Barroso Cruz y Consuelo Marrero Quevedo, de la empresa Arqueocanaria S.L.

– El 27 de diciembre ingresaron 19 cajas de material arqueológico y el inventario de material correspondientes a los trabajos arqueológicos realizados entre los años 2010 y 2012 en el yacimiento Cañada de Los Gatos (Mogán, Gran Canaria), en el marco del proyecto “Trabajos de excavación, restauración y musealización de la Cañada de Los Gatos”. Los trabajos estuvieron codirigidos por Valentín Barroso Cruz y Consuelo Marrero Quevedo, de la empresa Arqueocanaria S.L.

– El 20 de julio ingresaron 2 cajas de material arqueológico, el inventario de material y la memoria correspondientes a los sondeos arqueológicos realizados durante los meses de abril y mayo del año 2017 en Las Colinas (Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria) en el marco del proyecto “Sondeos arqueológicos para el proyecto de construcción del Parque Eólico Las Colinas, en Santa Lucía de Tirajana”. Los trabajos estuvieron dirigidos por Vicente Valencia Afonso.

– El 16 de junio ingresó 1 bulto -viga de madera- y la memoria correspondiente a la intervención arqueológica realizada durante el año 2016 en Bocabarranco, La Guancha-El Agujero (Gáldar, Gran Canaria) en el marco del proyecto “Extracción y estabilización de una viga de madera perteneciente al yacimiento de Bocabarranco, Zona Arqueológica de La Guancha-El Agujero, en el término municipal de Gáldar (Gran Canaria)”. Los trabajos estuvieron codirigidos por Félix Mendoza Medina, Marco A. Moreno Benítez e Ibán Suárez Medina de la empresa Tibicena Arqueología y Patrimonio SL.