Skip to content Skip to footer
volver a últimos ingresos

2013

– El 24 de julio ingresaron 16 cajas de materiales arqueológicos, la memoria y el inventario de materiales correspondientes a la intervención arqueológica realizada durante el año 2009 en el yacimiento Finca Clavijo  (T. M. de Santa María de Guía, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron dirigidos por la empresa Tibicena, Arqueología y Patrimonio, S.L.

– El 24 de julio ingresaron un bulto (viga de madera) y 35 cajas de materiales arqueológicos, y el inventario de materiales correspondientes a la intervención arqueológica  realizada entre los años 2006 y 2012 en el yacimiento Los Barros (T.M. de Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron dirigidos por la empresa Tibicena, Arqueología y Patrimonio, S.L.

– El 24 de julio ingresaron 8 bultos (objetos de molturación) y 10 cajas de materiales arqueológicos, y el inventario de materiales correspondientes a las obras de desescombro y acondicionamiento realizados durante el año 2012 en el conjunto 5 del BIC La Montañeta (T.M. de Moya, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron dirigidos por la empresa Tibicena, Arqueología y Patrimonio, S.L.

– El 24 de julio ingresaron 5 bultos (4 molinos y una viga de madera) y 11 cajas de materiales arqueológicos, y el inventario de materiales correspondientes a las obras de restauración, conservación y consolidación realizadas durante el año 2012 en estructuras de la Zona Arqueológica El Agujero , Bocabarranco y La Guancha (T.M. de Gádar, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron dirigidos por la empresa Tibicena, Arqueología y Patrimonio, S.L.