Skip to content Skip to footer

Últimos ingresos 2014

volver a últimos ingresos

2014

– El 11 de abril ingresaron 5 cajas de material arqueológico, la memoria y el inventario de material correspondientes a la intervención arqueológica realizada en el año 2013 en Caserones (La Aldea de San Nicolás, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron dirigidos por Fernando Álamo Torres en el marco del proyecto “Obras de restauración, conservación y sondeos de tres casas aborígenes de la zona arqueológica de Caserones, en el término municipal de La Aldea de San Nicolás”.

– El 1 de abril ingresaron 39 cajas de material cerámico arqueológico, con numeración correlativa de 121 a 159,  3 cajas de material de la misma naturaleza con números 71, 83 y 89 y el inventario de material, correspondientes a los trabajos arqueológicos realizados entre 2005 y 2012 en el ingenio azucarero Las Candelarias (Agaete, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron codirigidos por los arqueólogos Valentín Barroso Cruz y Consuelo Marrero Quevedo, de la empresa Arqueocanaria S.L.

– El 1 de abril ingresaron 12 cajas de material arqueológico y el inventario de material correspondientes a los trabajos arqueológicos realizados durante el mes de enero de 2013 en Centro (Telde, Gran Canaria) bajo el título “Rehabilitación de la GC-100 entre PK-0 y PK-5.700. Actuaciones arqueológicas en Cendro, Telde”. Los trabajos estuvieron codirigidos por los arqueólogos Valentín Barroso Cruz y Consuelo Marrero Quevedo, de la empresa Arqueocanaria S.L.
– El 1 de abril ingresaron 7 cajas de material arqueológico y el inventario de material correspondientes a la excavación arqueológica realizada en el año 2013 en Tufia (Telde, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron codirigidos por los arqueólogos Valentín Barroso Cruz y Consuelo Marrero Quevedo, de la empresa Arqueocanaria S.L.
– El 1 de abril ingresaron 19 cajas de material arqueológico con numeración correlativa  de 341 a 359, relación de cajas y de materiales y memoria en soporte CD, correspondientes a los trabajos arqueológicos realizados entre los meses de julio y octubre de 2013 en las naves de Lomo Gordo (San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria) bajo el título “Servicios para la restauración, consolidación y documentación arqueológica de 18 bloques procedentes de la necrópolis de Maspalomas”. Los trabajos estuvieron codirigidos por los arqueólogos Valentín Barroso Cruz y Consuelo Marrero Quevedo, de la empresa Arqueocanaria S.L.

– El 1 de abril ingresaron 14 cajas de material arqueológico, con numeración correlativa  de 360 a 373, relación de cajas y de materiales y memoria en soporte CD, correspondientes a los trabajos arqueológicos realizados durante el mes de diciembre de 2013 en las naves de Lomo Gordo (San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria) bajo el título “Estudio bioantropológico de la cista nº 2 de Lomo Gordo en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana”. Los trabajos estuvieron codirigidos por los arqueólogos Valentín Barroso Cruz y Consuelo Marrero Quevedo, de la empresa Arqueocanaria S.L.