Skip to content Skip to footer

Últimos ingresos 2012

volver a últimos ingresos

2012

-El 1 de agosto ingresaron 28 cajas de materiales arqueológicos, la memoria y el inventario de materiales correspondientes a los trabajos de restauración, consolidación y acondicionamiento arqueológico realizados, entre los  meses de octubre de 2011 y enero de 2012, en las obras del solar de la calle San Marcial, esquina Herrería (T.M. de Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron dirigidos por la empresa  Tibicena, Gabinete de Estudios Patrimoniales, S.L.

– El 23 de abril ingresaron 2 bultos (fragmentos de fardos) y 8 cajas de materiales arqueológicos, la memoria y el inventario de materiales correspondientes a las intervenciones arqueológicas realizadas entre los meses de octubre y noviembre de 2011 en dos cuevas funerarias de la Montaña de Amadores (T. M. de Mogán, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron codirigidos por los arqueólogos Valentín Barroso Cruz y Consuelo Marrero Quevedo, de la empresa Arqueocanaria S.L.

– El 23 de abril ingresaron 5 cajas de  materiales arqueológicos, la memoria y el inventario de materiales correspondientes a las intervenciones arqueológicas realizadas entre los meses de noviembre y diciembre de 2011 en el solar del centro de día para mayores de Las Candelarias (T. M. de Agaete, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron codirigidos por los arqueólogos Valentín Barroso Cruz y Consuelo Marrero Quevedo, de la empresa Arqueocanaria S.L.

– El 23 de abril ingresaron 2 cajas de materiales arqueológicos y el inventario de materiales correspondientes a los trabajos de intervención arqueológica y documentación  realizados en el año 2010 en el lugar denominado Sepulcro de La Cruz de Bachicao (T.M. de Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron codirigidos por los arqueólogos Valentín Barroso Cruz y Consuelo Marrero Quevedo, de la empresa Arqueocanaria S.L.

– El 23 de abril ingresaron 3 cajas de materiales arqueológicos, la memoria y el inventario de materiales correspondientes a la intervención arqueológica realizada durante el año 2011 en Bocabarranco de Jinámar (T. M. de Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron codirigidos por los arqueólogos Valentín Barroso Cruz y Consuelo Marrero Quevedo, de la empresa Arqueocanaria S.L.

– El 17 de febrero ingresaron 2 cajas de materiales arqueológicos, la memoria y el inventario de materiales correspondientes a las intervenciones arqueológicas realizadas entre los meses de octubre de 2007 y enero de 2008 en el acantilado de San Felipe y Camino Histórico de San Felipe, en el marco del “Proyecto de Duplicación de Carretera GC-2. Tramo: Santa María de Guía-El Pagador (Gran Canaria)”. Los trabajos estuvieron codirigidos por los arqueólogos Valentín Barroso Cruz y Consuelo Marrero Quevedo, de la empresa Arqueocanaria S.L.

– El 17 de febrero ingresaron 6 cajas de materiales arqueológicos, la memoria y el inventario de materiales correspondientes a la excavación arqueológica realizada durante el año 2008 en cuevas funerarias de Barranco Hondo (T.M. de Santa María de Guía, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron codirigidos por los arqueólogos Valentín Barroso Cruz y Consuelo Marrero Quevedo, de la empresa Arqueocanaria S.L.

– El 17 de febrero ingresaron 3 cajas de materiales arqueológicos, la memoria y el inventario de materiales correspondientes a la intervención arqueológica realizada durante el mes de noviembre del año 2010 en Las Tederas-El Valle (T.M. de Santa Lucía, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron codirigidos por los arqueólogos Valentín Barroso Cruz y Consuelo Marrero Quevedo, de la empresa Arqueocanaria S.L.

– El 17 de febrero ingresaron 3 cajas de materiales arqueológicos, la memoria y el inventario de materiales correspondientes a las intervenciones arqueológicas realizadas entre los años 2007 y 2009 en el antiguo muelle San Telmo-Dique Sur (T.M. de Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron codirigidos por los arqueólogos Valentín Barroso Cruz y Consuelo Marrero Quevedo, de la empresa Arqueocanaria S.L.

– El 17 de febrero ingresaron 20 cajas de materiales arqueológicos, la memoria y el inventario de materiales correspondientes a la intervención arqueológica realizada en el año 2010 en la acequia de la calle de San Marcial del barrio de Vegueta (T.M. de Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron codirigidos por los arqueólogos Valentín Barroso Cruz y Consuelo Marrero Quevedo, de la empresa Arqueocanaria S.L. y Sergio Olmo Canales.

– El 17 de febrero ingresaron 8 cajas de materiales arqueológicos, la memoria y el inventario de materiales correspondientes a la intervención arqueológica bajo losa de hormigón y sondeo en osario realizados durante los meses de mayo, junio y julio de 2009 en el Solar Norte de La Catedral de Canarias (T.M. de Las Palmas, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron codirigidos por los arqueólogos Valentín Barroso Cruz y Consuelo Marrero Quevedo, de la empresa Arqueocanaria S.L.