El Museo Canario dispone de un servicio de audioguías.

El Museo Canario ha puesto en funcionamiento un nuevo servicio de audioguías con el objetivo de facilitar la visita a las salas expositivas de manera autónoma. En esta primera fase de implantación se ofrece la audioguía en español, inglés y alemán, además de una versión especialmente pensada para público infantil y juvenil. En este último caso, por el momento sólo en español.

La audioguía puede ser descargada de forma gratuita en cualquier dispositivo móvil, ya sea a través de los enlaces facilitados en la página web de la institución (http://www.elmuseocanario.com/index.php/es/difusion/audioguias) o de los códigos QR que próximamente se instalarán en las salas de exposición. También disponemos de reproductores que pueden ser solicitados en la recepción del museo bajo pago.