Presentación del libro “El arte inspirado en Galdós: esculturas monumentales, bustos escultóricos, pinturas y dibujos”, de Teo Mesa.

El arte inspirado en Galdós :: Teo Mesa
El Museo Canario acoge este jueves, 18 de enero, a las 19:00 h., la presentación del libro El arte inspirado en Galdós: esculturas monumentales, bustos escultóricos, pinturas y dibujos, de Teo Mesa. Se trata de un compendio de representaciones en todo tipo de procedimientos y materias plásticas que han sido moldeadas por artistas como Victorio Macho, Joaquín Sorolla, Vázquez Díaz, Ramón Casas, Asterio Mañanós, Vicente Bañuls, Manuel García el Hispaleto, Nicolás Massieu y Falcón, González Méndez, José Aguiar, Juan Jaén, Eduardo Gregorio, Santiago Santana, Manuel Bethencourt, y un largo etcétera.

La presentación de la monografía contará con la presencia de Angélica Castellano, Alfredo Herrera Piqué y Plácido Checa, además del propio Teo Mesa.