Vibraciones. Nuevo concierto de Promuscan el sábado 30 de diciembre a las 12:00 h.

Concierto Promuscan. Vibraciones :: El Museo Canario
La asociación de compositores Promuscan presenta este sábado en El Museo Canario su último concierto del año. Se trata de una propuesta en torno a la guitarra que, bajo el título “Vibraciones”, reunirá obras compuestas por autores canarios y de otras asociaciones de compositores. Se interpretarán obras de Eduardo Diago, Jonás García, Sergio Blardony, Gustavo Díaz Jerez, Leandro Ramos y María Dolores Romero.

Las obras, para una, dos y hasta cinco guitarras y timple, estarán interpretadas por los músicos Aridani Afonso, René Falcón, Jonás García, Sergio Hernández, Víctor Landeira, Derque Martín, Grega Povše, José María Ramírez, Tanausú Suárez y Airam de Vera.

Entrada libre hasta completar aforo.