Convocado el Premio de Investigación Chil y Naranjo 2021 de Humanidades y Ciencias Sociales

Premio Chil y Naranjo :: El Museo Canario

La Sociedad Científica El Museo Canario, con el patrocinio de la Fundación Canaria Cajasiete-Pedro Modesto Campos, convoca el Premio de Investigación Chil y Naranjo 2021, dedicado a las Humanidades y las Ciencias Sociales.

El objetivo de esta convocatoria es fomentar la investigación sobre las islas Canarias como modo de contribuir al desarrollo científico y al acervo humanístico del archipiélago. Para ello, El Museo Canario y la Fundación Cajasiete han establecido dos modalidades del premio que se alternan anualmente. Así, esta primera edición está destinada a investigaciones sobre Humanidades y Ciencias Sociales, mientras que la siguiente se centrará en las Ciencias de la Naturaleza y de la Salud.

El premio, único e indivisible, consistirá en la entrega de 4000 euros en metálico y la publicación del trabajo ganador. El plazo para la presentación de originales está abierto desde el 20 de julio hasta el 31 de diciembre de 2020. El fallo del jurado y la fecha y lugar de entrega del premio se harán públicos antes del 31 de mayo de 2021.

Más información en: https://cutt.ly/eaekm55