El Museo Canario cierra del 3 al 5 de julio para su fumigación anual

Cierre por fumigación anual :: El Museo Canario
El Museo Canario permanecerá cerrado los días 3, 4 y 5 de julio para proceder a la fumigación de sus instalaciones. Esta tarea se lleva a cabo anualmente con el propósito de cumplir con las labores de prevención, control y protección necesarias para garantizar la correcta conservación de las instalaciones y colecciones del museo.

El lunes 6 de julio el museo y el centro de documentación estarán nuevamente abiertos en su horario habitual.