Visita guiada "La plástica en el archivo: la memoria escrita del artista"

La plástica en el archivo :: El Museo Canario

El jueves 10 de octubre, a las 18:30 horas, el archivo de El Museo Canario ha organizado una visita guiada con el título “La plástica en el archivo: la memoria escrita del artista”.

Los documentos de naturaleza artística son el centro de atención en esta visita, destinada a conocer un poco mejor los archivos privados a través de la huella documental dejada por Juan Ismael, Domingo Doreste “fray Lesco” y la Galería Wiot, cuyos fondos y colecciones se conservan en El Museo Canario.

Para esta visita gratuita es necesario inscribirse previamente rellenando el formulario que encontrarán en https://forms.gle/vkCEh2VbuJEYxCaFA