Canarias Música en Otoño :: El Museo Canario

La próxima semana El Museo Canario acogerá los dos últimos conciertos del festival Canarias Música en Otoño. El primero de ellos tendrá lugar el martes, 27 de noviembre, a las 19:30 horas. Bajo el título “Jóvenes a Escena” se reunirán los músicos Cristina Gimeno (oboe), Pablo Díaz (violín) y Matteo Giuliani (piano). El 29 de noviembre, en el mismo horario, se celebrará el segundo de estos conciertos, titulado “La Canción Poética”, con la actuación de Marta Infante (mezzosoprano) y Jorge Robaina (piano), quienes traerán la música de Dvořak, Schubert, Schumann y Mahler.

Las entradas para estos conciertos pueden adquirirse en la oficina del festival (C/ Viera y Clavijo, 11, 2º, oficina 16) o en el museo dos horas antes del comienzo del concierto.

Los socios de El Museo Canario podrán beneficiarse de un descuento en la compra de las entradas.

Más información: https://www.festcom.es/