Calendario de Visitas en Familia a El Museo Canario para el mes de noviembre

Visita en Familia :: El Museo Canario

Ya está disponible el calendario de Visitas en Familia a El Museo Canario para el mes de noviembre. Como ya es habitual cada domingo, a las 12:00 h., se ofrece un recorrido guiado a las salas del museo para conocer el pasado indígena de Gran Canaria dinamizado por diversas actividades y disciplinas artísticas.

Las propuestas están especialmente pensadas para disfrutar en famila y están recomendadas para niños entre 5 y 12. El precio de estas actividades es de 5 € por persona, niños hasta 12 años y socios del museo gratis.

Para participar es necesario reservar plaza previamente. Para ello cada semana se actualizará el formulario de inscripción que se encuentra disponible en nuestra página web (www.elmuseocanario.com).