El Museo Canario participará en las III Jornadas sobre Científicos y Tecnólogos Canarios: Gregorio Chil y Naranjo

Las III Jornadas sobre Científicos y Tecnólogos Canarios: Gregorio Chil y Naranjo se celebrarán en Tenerife del 25 al 28 de septiembre. Están organizadas por el Instituto de Estudios Canarios y el Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias y cuenta con la colaboración de la Fundación Canaria Telesforo Bravo-Juan Coello y de El Museo Canario. El museo participará con dos conferencias: la primera de ellas, el 27 de septiembre, a cargo de Teresa Delgado, conservadora de la institución, lleva por título “Gregorio Chil y Naranjo: un legado arqueológico para el futuro”; y la segunda, que tendrá lugar el 28 de septiembre, y pondrá el cierre a este encuentro, estará a cargo de Fernando Betancor, archivero del museo, que disertará sobre “El archivo de un investigador del siglo XIX”. Ambas intervenciones tendrán lugar en la sede del Instituto de Estudios Hipánicos de Canarias, en el Puerto de la Cruz.

Más información