Concierto del Trío Kegelstatt (piano, clarinete y violonchelo), con piezas de Beethoven y Brahms.

Concierto del Trío Kegelstatt :: El Museo Canario

Este miércoles, 11 de julio, a las 18:00 h., el salón de actos de El Museo Canario acoge un concierto del Trío Kegelstatt, formado por Isaac Martínez, (piano), Javier Mederos (clarinete) y David Rodríguez (violonchelo). El concierto está programado por la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) a través de su departamento de formación.

El Trío Kegelstatt ofrecerá el siguiente programa:

- Gassenhauer Trío, Op. 11, de Beethoven: Allegro con brio, Adagio, Tema con variazioni (“Prima ch’io l’impegno”)

- Trío Op. 114, de Brahms: Allegro, Adagio, Andantino Grazioso, Allegro.

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.