Durante el mes de junio El Museo Canario continuará ofreciendo su programa de Visitas en Familia

Visita en Familia :: El Museo Canario

Dada la excelente acogida que está teniendo el programa de Visitas en Familia que se inició el pasado mes de febrero, El Museo Canario continuará ofreciendo estas actividades, especialmente pensadas para disfrutar en familia, a lo largo del mes de junio. Cada domingo, a las 12:00 horas, se podrá disfrutar de un recorrido guiado por las salas del museo que estará dinamizado por distintas disciplinas artísticas desarrolladas por jóvenes talentos de nuestra isla. La propuesta tiene como objetivo posibilitar una forma diferente de descubrir el museo y acercar a niños y a adultos al pasado indígena de Gran Canaria.

Estos itinerarios tienen una duración aproximada de una hora y media y están especialmente pensados para niños de 5 a 12 años, que deben venir siempre acompañados por un adulto. El precio de la actividad es de 5 € por persona, niños hasta 12 años y socios del museo gratis. Para participar es necesario reservar plaza con antelación. Para ello cada semana se actualizará el formulario de inscripción que se encuentra disponible en la página web del museo.

La propuesta para el mes de junio se desarrollará de acuerdo al siguiente programa:

3 de junio: Búsqueda del tesoro

10 de junio: Teatro