Domingo 25 de marzo, Visita en Familia a El Museo Canario

Visita en Familia :: El Museo Canario
Este domingo 25 de marzo, a las 12:00 horas, se ofrecerá una nueva Visita en Familia a El Museo Canario. En esta ocasión el recorrido guiado por las salas del museo para conocer las formas de vida de la población aborigen de Gran Canaria acercará además a niños y mayores a la música a través de un repertorio de juegos de percusión corporal y elementos sonoros.

La actividad está recomendada para niños de 5 a 12 años, que deben venir siempre acompañados por un adulto. El precio de la misma es de 5 € por persona, niños hasta 12 años y socios del museo gratis.

Dada la excelente acogida que está teniendo la propuesta por parte del público, se recomienda reservar plaza con antelación rellenando el formulario de inscripción que se encuentra alojado en la página web del museo.