El sábado 11 de noviembre, a las 12:00 h., El Museo Canario acoge el concierto del Trío Rodó, organizado por Promuscan.

Concierto 11 de noviembre :: El Museo Canario
La asociación Promuscan ha organizado para este sábado, 11 de noviembre, en El Museo Canario, un encuentro musical con el Trío Rodó, un conjunto integrado por la violinista Liliana Mesa, la chelista Pilar Bolaños y la pianista Ana Marrero. El trío ofrecerá obras de Gabriel Rodó (1904-1963), Juan Hidalgo (1972-) y Víctor Landeira (1984-).

Gabriel Rodó
Sonata para violín y piano op. 4
I.    Allegretto
II.    Andante
III.    Allegro ma non troppo

Juan Hidalgo
Trío para violín, violonchelo y piano en Sib
I.    Fuga
II.    Movimiento Perpetuo
III.    Scherzo-Tajaraste
IV.    Final

Víctor Landeira
Folías y canario (versión para violín, violonchelo y piano)

Entrada libre hasta completar aforo.