El viernes 10 de noviembre, a las 19:00 h., El Museo Canario acoge uno de los conciertos de la II Semana Canaria de Música Coral.

Concierto 10 de noviembre :: El Museo Canario
En concierto estará a cargo de la agrupación VokalArs, Coro de Voces Iguales de Madrid, que compartirá el escenario con el Coro de Cámara COMCanto, del Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas. Se trata de un concierto enmarcado en el programa de la II Semana Canaria de Música Coral, que tiene lugar en varias salas de Gran Canaria entre el 10 y el 18 de noviembre. El programa completo de este evento puede consultarse en la página web www.coroscanarios.org.

Entrada libre hasta completar aforo.