Ingresan en El Museo Canario los materiales arqueológicos procedentes de los trabajos de restauración en la zona arqueológica Cenobio de Valerón (T.M. de Santa María de Guía, Gran Canaria)

El 13 de febrero de 2011 ingresaron en El Museo Canario 35 cajas de materiales arqueológicos y el inventario correspondientes a los trabajos de restauración realizados durante el año 2009 en la zona arqueológica Cenobio de Valerón  (T.M. de Santa María de Guía, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron codirigidos por los arqueólogos Valentín Barroso Cruz y Consuelo Marrero Quevedo.