El miércoles 24 de mayo, a las 19:00 h., tendrá lugar en El Museo Canario el acto de entrega del Premio a la Fidelidad

Este miércoles, 24 de mayo, coincidiendo con el 137º aniversario de la primera apertura de El Museo Canario, tendrá lugar en el museo el acto de entrega del Premio a la Fidelidad. Este premio se entrega a todos aquellos socios que han alcanzado una antigüedad de 50 años como parte de esta institución centenaria. En esta ocasión los homenajeados serán D. Pedro Limiñana Cañal, D. Joaquín Espinosa Boissier, Dª. Isabel Bethencourt Manrique de Lara, D. José Quintana S., Dª. Ascensión García Díaz, D. Cristóbal García Blairsy, D. Sergio Jiménez Castellano y D. José A. Apolinario Cambreleng.

El acto se celebrará en el salón de actos de El Museo Canario (C/ Dr. Verneau 2, Vegueta) a las 19:00 horas y con él finalizará el programa de actividades organizado para conmemorar el Día Internacional de los Museos.