El Museo Canario acoge el acto solemne de incorporación como académico correspondiente de la RACBA del escultor Félix Reyes Arencibia

Hoy martes, 9 de mayo, a las 19:00 horas, se celebra en El Museo Canario el acto solemne de incorporación como académico correspondiente por la sección de Escultura de Félix Reyes Arencibia, quien pronunciará su discurso de ingreso que lleva por título Escultura y Vida. Le responderá, en nombre de la Real Academia Canaria de Bellas Artes de San Miguel Arcángel, el académico de número Manuel González Muñoz.