Miércoles, 8 de marzo, a las 19:30 h., conferencia del fotógrafa Ángel Luis Aldai en El Museo Canario.

Este miércoles, dentro de las actividades organizadas por El Museo Canario en torno al Día Internacional de la Mujer, disfrutaremos de la conferencia “Soutourá, es el nombre de la mujer”, impartida por el fotógrafo Ángel Luis Aldai. Se trata de un recorrido por las impresiones de este fotógrafo en sus viajes por el África Occidental, donde su cámara se centró en captar la vida cotidiana de las mujeres. La charla ofrecerá, además de la visión de este observador, la oportunidad de contemplar las extraordinarias instantáneas que Aldai ha seleccionado para la ocasión.

La entrada a la conferencia será libre y gratuita hasta completar aforo.