Ingresan en El Museo Canario los materiales arqueológicos procedentes de la calle Ceres, nº 26 (Barrio de Caserones, T.M. de Telde, Gran Canaria).

El 1 de diciembre de 2010 ingresaron en El Museo Canario 5 cajas de materiales arqueológicos y el informe arqueológico del seguimiento de obra correspondientes al hallazgo acontecido vía obras el 18 de septiembre de 2010 en la calle Ceres, nº 26 (Barrio de Caserones, T.M de Telde, Gran Canaria). El seguimiento arqueológico fue realizado por el arqueólogo Abel Rodríguez Galindo.