El Museo Canario ofrece visitas guiadas en inglés y en alemán a partir del 14 de noviembre

Visitas guiadas :: El Museo Canario

El Museo Canario inaugura este lunes, 14 de noviembre, su nuevo servicio de visitas guiadas para visitantes de habla inglesa y alemana. Con este servicio se completa la oferta de las guías en español, que viene prestándose con mucho éxito desde hace varios años.

El nuevo servicio será atendido por tres estudiantes de 4º curso de Traducción e Interpretación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el doble grado de Inglés-Alemán, que en los últimos días han tenido la oportunidad de demostrar su profesionalidad gracias a la colaboración de los alumnos del colegio Heidelberg y del Colegio Oficial Alemán.

A partir del lunes, día 14, los visitantes interesados podrán incorporarse, sin coste adicional, a las visitas en alemán e inglés que se programarán los lunes, martes, jueves y viernes en horarios de 10:45 y 12:00 h. Estos horarios están sujetos a modificaciones puntuales encaminadas a mejorar el servicio, por lo que desde El Museo Canario se invita a los visitantes a consultar la página web, donde la información estará siempre actualizada.