Ingresan en El Museo Canario los materiales arqueológicos procedentes de la intervención en la Casa de los Sall (T.M. de Telde, Gran Canaria)

En el mes de febrero de 2010 ingresaron en El Museo Canario 18 cajas de materiales arqueológicos, la memoria y el inventario de materiales correspondientes a la excavación arqueológica con sondeos realizada entre los meses de mayo y julio de 2009 en la Casa de los Sall (T.M. de Telde, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron dirigidos por el arqueólogo Abel Rodríguez Galindo.