Abierto el plazo de inscripción para el curso “Museología y Comisariado”

El museólogo Javier González de Durana Isusi impartirá en El Museo Canario, del 29 de febrero al 4 de marzo, el curso "Museología y Comisariado". El curso cuenta con el patrocinio de Musiespaña y la colaboración del museo y está dirigido a todas aquellas personas relacionadas con el ámbito de la museología, estudiantes universitarios o público general interesado en el tema. Las secciones se desarrollarán en la sede de El Museo Canario, calle Verneau, 2, Vegueta,  de 17:00 a 20:00 horas, y en ellas se introducirá y tutorizará a los  alumnos en distintos aspectos de esta ciencia museística.

Para la inscripción y matrícula consultar aquí:
Más información (Real Academia Canaria de Bellas Artes de San Miguel): 922 275 375-619 823 417