Domingo, 1 de noviembre, visita guiada a la colección de momias de El Museo Canario

El próximo domingo, 1 de noviembre, con ocasión del Día de los Difuntos se ha organizado un recorrido para conocer la colección de momias de El Museo Canario.  Esta actividad, de carácter gratuito, estará a cargo de Teresa Delgado (Conservadora de El Museo Canario) y de Javier Velasco (Técnico del Servicio de Patrimonio del Cabildo de Gran Canaria) quienes guiarán a los asistentes por la sala Verneau del museo, lugar donde se encuentran expuestos gran parte de estos materiales.

Las visitas guiadas se realizarán a las 11:00 y a 12:00 horas y para poder participar es necesario inscribirse previamente.
El formulario de inscripción estará disponible  los días 28 y 29 de octubre en la siguiente dirección:

Más información