El jueves, 8 de octubre, El Museo Canario estará en la Terraza de la Fundación Universitaria de Las Palmas

El próximo jueves, 8 de octubre, a las 17:00 horas El Museo Canario vuelve a la Terraza de la Fundación Universitaria de Las Palmas, en esta ocasión para hablar sobre el trabajo que desde hace ya algunos años está realizando para consolidar su presencia en la red, donde los museos e instituciones culturales tienen cada vez más una mayor presencia: cómo se generan y gestionan los contenidos online, las estrategias seguidas en las redes sociales… son algunas de las cuestiones que se abordarán.