La colección de momias de El Museo Canario. Propuestas para una nueva definición

Momias de El Museo Canario :: El Museo Canario

El miércoles, 20 de mayo a las 19:00 horas, Teresa Delgado Darias, conservadora de El Museo Canario, estará en la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Gran Canaria, dentro del ciclo de conferencias Gran Canaria al Descubierto, para presentar y dar a conocer los primeros resultados del proyecto de investigación que el museo está llevando a cabo sobre las momias de los antiguos canarios que se conservan en nuestra institución.