Lunes 18 de mayo. Entrega del Premio a la Fidelidad 2015

El próximo lunes 18 de mayo, a las 19:30 horas, tendrá lugar en el salón de actos de El Museo Canario la entrega del Premio a la Fidelidad 2015 a los señores socios don Carlos Canella Argüelles y don Augusto Brosa Quintana. Este premio fue establecido en el año 2001, por acuerdo de la Junta de Gobierno de El Museo Canario, como merecido reconocimiento público a aquellas personas que alcancen una antigüedad de cincuenta años como socios de nuestra institución. En total han sido seis ediciones en las que se han homenajeado a 32 de nuestros socios.