Ingresan en El Museo Canario los materiales paleontológicos procedentes de los Charcones (Punta de Las Coloradas, El Puertillo, T.M. de Arucas, Gran Canaria)

En el mes de febrero de 2010 ingresaron en El Museo Canario 2 cajas y 5 bultos de materiales paleontológicos, la memoria y el inventario de materiales correspondientes al hallazgo acontecido vía obras en el mes de octubre de 2009 en los Charcones (Punta de Las Coloradas, El Puertillo, T.M. de Arucas, Gran Canaria). El seguimiento arqueológico fue realizado por el arqueólogo Abel Rodríguez Galindo.