Las clases del Master en Cultura Audiovisual y Literaria (ULPGC) se impartieron en la biblioteca de El Museo Canario

Alumnos en la biblioteca :: El Museo Canario

Ayer, día 21 de abril, un grupo de profesores y estudiantes del Master en Cultura Audiovisual y Literaria (Facultad de Filología, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria) desarrollaron su actividad docente en la biblioteca de El Museo Canario. En su proceso de enseñanza han utilizado nuestras instalaciones como aula sirviéndose asimismo de una selección de los fondos archivísticos, bibliográficos y hemerográficos que forman parte de nuestras colecciones documentales.
En nuestras instalaciones fueron impartidas las clases correspondientes a las asignaturas de Edición textual (Eloisa Llavero Ruiz) y Literatura Aplicada (Antonio Becerra Bolaños).