El Museo Canario ha colaborado con el Museo de la Ciudad y el Mar

Montaje vitrina :: El Museo Canario

El 18 de marzo de 2015 se inauguró en Las Palmas de Gran Canaria el Museo de la Ciudad y el Mar que abre sus puertas en el Castillo de Mata. El Museo Canario ha colaborado con este nuevo espacio cultural llevando a cabo la selección y estudio de los materiales arqueológicos que pueden ser contemplados en la vitrina instalada en este recinto museístico. El montaje de la vitrina se realizó con la ayuda de los alumnos de Prácticas Externas del Grado en Historia que cursan esta asignatura con nosotros.