Las imágenes fotográficas que forman parte de la Colección documental Álvaro Talavera Herrera accesibles en nuestro sitio web

Continuando con nuestro propósito de hacer accesible nuestros contenidos a través de nuestro sitio web se han puesto a disposición de los usuarios la totalidad de las imágenes fotográficas que forman parte de la Colección documental Álvaro Talavera Herrera, conjunto documental que integra la rica sección de fondos y colecciones privados de nuestro archivo histórico. A través de estas imágenes puede rastrearse el pasado cercano de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Se puede acceder a estas copias fotográficas a través de nuestro buscador, seleccionando la Colección documental Álvaro Talavera